Nuevo espacio de capacitación para los asociados de AMYF

En los próximos días se informará sobre la manera de acceder a esta nueva propuesta presentada por FAM para los asociados de todo el país.

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) presentó su nuevo espacio virtual destinado exclusivamente a los asociados de los Colegios y Asociaciones de todo el país. Tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para mejorar las prácticas, adquirir nuevas habilidades, reflexionar sobre ciertas problemáticas y actualizar conceptos.

Los asociados de AMyF podrán acceder a los programas de formación, que más allá de los correspondientes marcos teóricos, apuntan a que con cada curso se logren adquirir habilidades para la tarea cotidiana, para la resolución de casos y para reflexionar y mejorar las propias prácticas.

Los cursos se estructurarán en módulos semanales con una duración de 6 semanas, contarán con tutores especializados en cada eje temático, material audiovisual y gráfico, la posibilidad de consultas y debate.

En los próximos días se difundirá cómo se podrá acceder al mismo. El primer curso de la propuesta tendrá relación con la niñez y posteriormente se abordará la violencia de género junto al Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), entre otros temas.

El Espacio Virtual de Formación FAM se concreta producto de un convenio rubricado con el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina). 

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…