Convenio Marco de Cooperación entre la Asociación Civil de Magistrados/as y Funcionarios/as del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina (A.De.P.R.A.) y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del NEUQUE

  pdf Convenio con ADEPRA (217 KB)

Convenio Marco de Cooperación Académica y Tecnológica entre el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén.

En el marco del convenio de Cooperación Académica y Tecnológica firmado oportunamente entre la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas y el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, se reúnen el Sr. Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Roberto Rodríguez Vello y el Sr. Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén, Dr. Walter Richard Trincheri, con el fin de firmar el presente convenio de Cooperación Técnica y Académica entre ambas instituciones, a partir del cual acuerdan:
1) Que la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (en adelante la Asociación) cooperara con el Colegio de Abogados y Procurados de Neuquén (en adelante el Colegio), en todo lo necesario para el dictado en la ciudad de Neuquén de la Maestría de Derecho Procesal, conforme el Convenio Marco de Cooperación Académica y Tecnológica y su Protocolo Adicional que el Colegio firmara oportunamente con la Universidad Nacional de Rosario (en adelante la Universidad) y la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas (en adelante la Fundación).
2) Que toda la administración relativa a la Maestría en Derecho Procesal será llevada a cabo por el Colegio, a quien la Asociación abonará mensualmente las respectivas cuotas de sus matriculados inscriptos en la maestría.
3) Que el Colegio asume la responsabilidad de abonar dichas cuotas a las autoridades de la Universidad, conforme el Convenio y Protocolo Adicional ya mencionados entre el Colegio, la Universidad y la Fundación.
4) Que los alumnos inscriptos en la maestría de derecho procesal, por intermedio de la Asociación, deberán abonar un total de once mil ochocientos pesos ($11.800), pagaderos en una matricula de mil seiscientos pesos ($1.600) y quince (15) cuotas mensuales, iguales, consecutivas y adelantadas de seiscientos ochenta pesos ($680).
5) Que la Asociación perciba el total de las matrículas de inscripción y las cuotas mensuales que los alumnos abonen para el desarrollo integral de la carrera, y depositará en la cuenta bancaria que e Colegio indique a tal fin, la cifra que surgirá de acuerdo a la cantidad de inscriptos según tabla de valores y descuentos que se agrega como ANEXO 1, complementaria del Protocolo Adicional que oportunamente firmara el Colegio y la Universidad, la que forma parte del presente convenio.
6) Que el Colegio a su vez asume la responsabilidad de depositar dicha suma de dinero en a cuenta bancaria que corresponda de acuerdo al Convenio de Cooperación Tecnológica y Académica que oportunamente firmara el Colegio con la Universidad y al Fundación, y los Protocolos Adicionales que complementan dicho convenio.
7) La Asociación percibirá ochocientos pesos ($800) por cada alumno inscripto y abonará al Colegio por cada Módulo una cuota igual a las fijadas en el ANEXO 1 ya mencionado. Igual al número de alumnos qu3 s encuentren inscriptos al módulo inmediatamente anterior.
8) La Asociación y el Colegio aseguran en partes iguales el pago continuo y por todo el curso del total de la matrícula y cuotas del mínimo establecido de treinta (30) alumnos.
9) La Asociación y el Colegio recibirán en partes iguales el descuento del 10% del total de los alumnos inscriptos por encima del mínimo de treinta (30) alumnos previstos en el punto d) del Protocolo Adicional que el Colegio firmara oportunamente con la Universidad y al Fundación, el cual forma parte integral del presente acuerdo.
10) El presente Acuerdo de Cooperación Técnica y Académica entre el Colegio y la Asociación se complementa con el Convenio que oportunamente firmara el Colegio, Universidad y al Fundación, y sus protocolos Adicionales y Anexo, los que pasan a formar parte del presente acuerdo.
11) El presente acuerdo se firma en dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad del Neuquén, a los 23 días del mes de junio de 2009.

Contacto

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…