La Comisión Directiva de AMyF se reunió  días atrás con los representantes del gremio de empleados judiciales, entre ellos su secretario general Edgardo Chervabaz, con quienes se produjo un prolongado y enriquecedor diálogo.

El próximo viernes 20 de abril, a las 16 horas, se llevará a cabo la primera reunión anual de la Comisión Provincial de Funcionarios de Neuquén.

Los asociados pueden acceder a asesoramiento gratis para la presentación de los formularios al organismo nacional, antes de los vencimientos que se registran en el mes de junio próximo.

En este 8 de marzo, saludamos a todas nuestras asociadas y a todas las mujeres del Poder Judicial de Neuquén. Y compartimos este texto escrito por la doctora Adriana Luna, subdirectora jurídica provincial de la Oficina de Violencia del Poder Judicial de Neuquén.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF), al igual que la FAM, desde hace varios años viene propiciando y formando parte de la modernización del sistema de justicia y del acercamiento de las respuestas judiciales a los requerimientos de una sociedad en constante cambio.

El doctor Richard Trincheri y la doctora Elizabeth García Fleiss, presidente y vicepresidente a la AMyF respectivamente, participaron de la 104° Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) que se realizó en el Salón Federal en Buenos Aires. En el encuentro, se hizo un análisis de la realidad de la Justicia en los distintos distritos de nuestro país y los lineamientos del trabajo que se llevará a cabo desde las distintas Asociaciones y la FAM.

Página 1 de 7

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…