Participó alrededor del 80 por ciento del padrón habilitado en todas las jurisdicciones de la provincia. La flamente titular de AMyF destacó que es la primera vez que el interior neuquino tiene un representante en la cabeza de la Asociación.

En Neuquén capital estará habilitada la urna en la Ciudad Judicial por la mañana y posteriormente en la sede de AMyF. También se podrá emitir el voto en el interior en las jurisdicciones de Rincón de los Sauces, Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Chos Malal. Conocé quiénes pueden votar y cómo será la modalidad.

La asamblea será el próximo viernes 30 de noviembre en la sede de la Asociación desde las 16 hs.

Durante tres intensas jornadas se desarrollaron las III Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial en la ciudad de San Martín de los Andes.

Hasta el 26 de octubre habrá tiempo para presentar los trabajos para el nuevo número.

El evento está dirigido a magistrados, funcionarios judiciales, abogados del fuero local y estudiantes avanzados de derecho.

Página 1 de 8

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…