Viernes, 28 Julio 2017 00:00

AMyF rechaza la intención del Gobierno en modificar el decreto ley sobre Ganancias

Desde la Asociación se arbitrará y agotará todos los remedios legales pertinentes para evitar la aplicación de tal reglamentación en caso de concretarse en esos términos.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén expresa su más absoluto rechazo al intento del Gobierno nacional, que se apresta a reglamentar vía decreto la Ley que impone el tributo del Impuesto a las Ganancias a los integrantes de todos los Poderes Judiciales del país e incluir a quienes aunque incorporados antes del 1 de enero del corriente año, logren un ascenso en su carrera luego de dicha fecha. 

Además de no reflejar el espíritu de la Ley, de suscribirse el decreto con ese contenido, se conculcaría el derecho de los secretarios y demás funcionarios judiciales afectados a la carrera judicial, por cuanto concursar y ascender les traería aparejado una disminución en sus salarios.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén arbitrará y agotará todos los remedios legales pertinentes para evitar la aplicación de tal reglamentación en caso de concretarse en esos términos.

Contacto

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…