Miércoles, 27 Septiembre 2017 00:00

Arrancó la recepción de material para el número 2 de la revista De Viva Voz

Los asociados interesados en participar del segundo número de la revista académica tendrán tiempo hasta el próximo 16 de octubre de enviar el material.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén puso en marcha la convocatoria para el segundo número de la revista académica De Viva Voz, cuya primera publicación fue presentada el pasado mes de junio con motivo de las II Jornadas de la Magistratura y la Función Judicial.

Se trata de una publicación semestral y virtual, a través de la web de la Asociación, que brinda un espacio a los asociados a efectos de publicar sus estudios o posturas jurídico-científicas sobre temas de interés local.

Aquellos interesados en publicar sus artículos en este nuevo número tendrán tiempo hasta el próximo 16 de octubre para enviar el material, conforme las pautas preexistentes, al correo:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

--> PAUTAS PARA PUBLICACIÓN EN 'DE VIVA VOZ'

 

Contacto

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…