Martes, 29 May 2018 00:00

Las Jornadas Provinciales de la Magistratura ya tienen fecha

La tercera edición del evento anual de AMyF se hará en el mes de setiembre.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén ya está trabajando en la organización de las nuevas Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial.

La tercera edición del tradicional evento anual, en San Martín de los Andes, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2018.

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

Este año a los conocidos talleres sobre cuestiones de los fueros Civil-Comercial, Laboral, Familia, Penal, Procesal Administrativo y el de Justicia de Paz, se sumará el taller de Mediación y Equipos Interdisciplinarios.

En los próximos días se pondrá en marcha las inscripciones correspondientes, además de darse a conocer el programa completo de las Jornadas.

Esperamos su participación en este evento de camaradería y debate para la modernización del sistema de justicia y del acercamiento de las respuestas judiciales a los requerimientos de una sociedad en constante cambio.

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…