Martes, 29 May 2018 00:00

Las Jornadas Provinciales de la Magistratura ya tienen fecha

La tercera edición del evento anual de AMyF se hará en el mes de setiembre.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén ya está trabajando en la organización de las nuevas Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial.

La tercera edición del tradicional evento anual, en San Martín de los Andes, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2018.

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

Este año a los conocidos talleres sobre cuestiones de los fueros Civil-Comercial, Laboral, Familia, Penal, Procesal Administrativo y el de Justicia de Paz, se sumará el taller de Mediación y Equipos Interdisciplinarios.

En los próximos días se pondrá en marcha las inscripciones correspondientes, además de darse a conocer el programa completo de las Jornadas.

Esperamos su participación en este evento de camaradería y debate para la modernización del sistema de justicia y del acercamiento de las respuestas judiciales a los requerimientos de una sociedad en constante cambio.

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa
Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…