Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Participá del seminario sobre valoración de la prueba y fundamentación de la sentencia

Se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Zapala. La actividad es coorganizada por AMyF y la Escuela de Capacitación del Tribunal Superior de Justicia.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén junto con la Escuela de Capacitación del Tribunal Superior de Justicia organizan para los próximos 13 y 14 de noviembre un seminario sobre "Valoración de la prueba y fundamentación de la sentencia".

La finalidad de la actividad será dar un sustento teórico, pero sobre todo una preparación práctica, que permita a los Jueces, Defensores, Fiscales, abogados desempeñarse correcta y confiadamente al momento de emitir y/o impugnar sentencias.

El encuentro, que se desarrollará en la ciudad de Zapala, estará a cargo del abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, Rodrigo Cerda San Martin. Actualmente se desempeña como Ministro Titular de la Corte de Apelaciones de Concepción (Chile).

Las inscripciones ya cerraron con motivo que se alcanzó el cupo establecido para la actividad. 

 

--> Convocatoria Seminario

 

 

Contacto

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…