Jueves, 05 Abril 2018 00:00

Se brinda asesoramiento gratuito para la presentación de Bienes y Ganancias

Los asociados pueden acceder a asesoramiento gratis para la presentación de los formularios al organismo nacional, antes de los vencimientos que se registran en el mes de junio próximo.

El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén, hace saber a los señores asociados que se pone a su disposición los servicios de Tec. Miguel Angel Muñoz a efectos de confeccionar y  presentar las declaraciones juradas de los impuestos a los bienes personales y ganancias, asumiendo la Asociación el costo de tales servicios. 

A tal fin los asociados deberán remitir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el formulario que se adjunta  y la clave fiscal (quien no cuente con ella debe gestionarla en las oficinas de la AFIP dado que es un trámite personal, con documento de identidad original y copia de la primera y segunda hojas), pudiendo también realizar las consultas necesarias al teléfono (299) 6335273. 

El plazo para realizar esta presentación es hasta el día 30 de Junio de 2018,   solo para aquellos que no ingresan impuesto, pero para los casos en donde deban pagar impuesto por Bienes Personales, el vencimiento opera del 11 al 13 de junio de 2018 (según terminación de CUIT).  

Por este motivo se solicita que la información sea enviada lo antes posible, siendo la fecha límite el 31 de mayo de 2018.

 

--> FORMULARIO PARA PRESENTAR

 
  

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…