Lunes, 12 Junio 2017 00:00

Un espacio de diálogo institucional y ciudadano

Te invitamos a participar del programa nacional a través de su plataforma virtual. Se realizan tratativas para cursos presenciales en la provincia.

La Comisión Directiva de AMyF ha iniciado una serie de contactos con representantes del programa Justicia 2020, a fin de acercar a nuestros Asociados este espacio de diálogo institucional y ciudadano.

El objetivo del mismo es la elaboración, implementación y evaluación de políticas para construir, junto a la sociedad, una Justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable.

Para participar de Justicia 2020 se debe ingresar a la plataforma virtual -luego de generar en la misma web un usuario y contraseña- y allí elegir los equipos de trabajo que traten las iniciativas de su interés.

Es importante que cada Asociado que quiera participar se identifique como miembro de AMyF ya que esto posibilitará en un futuro próximo capacitaciones presenciales en Neuquén con expositores que pertenecen al programa nacional, que coordina el reconocido penalista Ricardo Gil Lavedra.

 

Contacto

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…