Miércoles, 11 Abril 2018 00:00

Zapala será la sede de la primera reunión de anual de la Comisión Provincial de Funcionarios

El próximo viernes 20 de abril, a las 16 horas, se llevará a cabo la primera reunión anual de la Comisión Provincial de Funcionarios de Neuquén.

La misma tendrá lugar en la ciudad de Zapala en la sede del OFIJU Procesal Administrativa, sita en calle Chaneton 643 de esa ciudad.

En este encuentro se abordará el siguiente orden del día:

1. Designar de un moderador y redactor de acta.

2. Reclamo salarial 2018: novedades y propuestas.

3. Consejo de la Magistratura de Neuquén: participación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Neuquén. Análisis de alternativas. Propuestas.

4. Jornadas de la Magistratura 2018 a realizarse en San Martín de los Andes: Novedades. Encuentros. Fecha y hora de reunión de la Comisión de Funcionarios.

5. Análisis y evaluación de proyectos elaborados por al Comisión de Funcionarios.

6. Análisis del Reglamento para la solicitud de Auspicios Económicos del Poder Judicial (Acuerdo 3450 .P. XIII 13/3/2001). Propuestas de actualización.

7. Novedades y fecha de reunión de la Comisión de Funcionarios Nacional.

Esta Comisión nuclea a todos los funcionarios judiciales de la Provincia del Neuquén y tiene por principal objetivo defender los intereses de quienes cumplen funciones en el Poder Judicial de Neuquén y mejorar sus condiciones laborales dentro del ámbito donde se desempeñen; buscando mejorar la gestión judicial y el servicio de justicia.

Por la importancia y desafío que esta tarea implica, convocamos a todos los funcionarios judiciales a sumarse y participar.

Contacto

  • Dirección: Avenida  Argentina 179
  •                   Piso 1° - Oficina 41
  • Tel: (0299) 448-1919
  • Email: amyf@magisneuquen.org
  • Ubicación Mapa

Link de Interes

Consejo Directivo

Top

códigoPIXEL

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…